¿Tienes una fiesta próximamente y no sabes qué comida elegir? En B-KY Mobiliario y Equipo te damos algunos tips para que no sufras en la organización de tu menú de fiesta.


  • En primer lugar debes tomar en cuenta el tipo de invitados que tendrás y el tipo de fiesta. ¿Son adultos, niños, empresarios? ¿Es un bautizo, cumpleaños o un juego de futbol? Una vez que lo definas podrás elegir entre un menú informal o uno ejecutivo.
  • Cuando tengas invitados adultos y niños lo mejor es tener dos tipos de comida. Toma en cuenta que los pequeños pueden consumir menos alimentos que los adultos y que regularmente no comen cualquier cosa. Para ellos siempre será mejor algo sencillo como hamburguesas, sándwiches, hotdogs o pizza y para los adultos una cazuelada sería perfecta.
  • En una fiesta para adultos considera dar pequeñas entradas o canapés, incluso una botana. Esto ayudará a que tus invitados no se impacienten por la comida.
  • Piensa en el postre. No hay mejor manera de terminar una comida que algo dulce. Si no tienes tiempo o prefieres aligerar el trabajo al momento de preparar te recomendamos helados o arroz con leche porque puedes tenerlos listos para repartir.


Sigue estos consejos y te aseguramos que lograrás un menú rico y perfecto para tu fiesta. Recuerda que lo más importante es pasarla bien con tus familiares y amigos así que si prefieres no preocuparte de nada llámanos. En B-KY Mobiliario y Equipo tenemos todos los servicios y accesorios que tu fiesta necesita.