Quieres organizar una fiesta porque se acerca tu cumpleaños o quieres celebrar una fecha importante.

Aquí tenemos la solución, con nuestra ayuda podrás celebrar a lo grande sin tantas vueltas, dolores de cabeza y enojos. Solo necesitas buena organización y un poco de ayuda de las personas más cercanas, recuerda que no todo lo puedes hacer sola.

En solo 10 pasos podrás llevar a cabo el evento con el que siempre has soñado.

1.Elabora un plan: este punto es fundamental y será la base de toda la organización. Aquí podrás incluir la ayuda de tu pareja o hijos. Trata de hacer listas para que no se te olviden detalles como la música, decoración o algunos invitados.

2.Haz una lista de invitados: esta lista depende mucho de tu presupuesto, del tema y la ocasión, solo tú podrás decidir la cantidad de personas.

3.En un calendario: anota la fecha de tu evento, la hora y el lugar para que mandes a hacer las invitaciones. Es importante porque así tendrás presente los días que te hacen falta y podrás planear tus actividades. También anota cuando vas a empezar a entregar las invitaciones para que nadie falte a tu fiesta.

4.Haz una lista de compras y actividades: es importante para que no se te olvide nada, tanto de cosas para comprar como las actividades que debes realizar en el lugar del evento. Por ejemplo: limpiar el patio donde se va a desarrollar la fiesta o limpiar la vajilla a utilizar.

5.La comida: es un punto clave, todo dependerá de tus gustos y los de tus invitados, del tipo de evento (día o noche). Puedes buscar empresas que se encargan de elaborar banquetes para que no te preocupes por este tema. Estas empresas son expertas en la comida, mesa de dulces, postres y demás.

6.Renta sillas y mesas: hay muchas empresas que te pueden ayudar con este tema, busca anticipadamente una para que no estés sacando sillas a la mera hora. Recuerda siempre rentar sillas o rentar mesas de más por precaución.

7.Decoración: dependerá mucho del evento y la hora, si la fiesta es en tu casa es más sencillo porque puedes utilizar tus propios muebles. Si el evento es más grande la ayuda de tus familiares más cercanos será fundamental. Solo se trata de imaginación y trabajo en equipo.

8.Baño: sé que tal vez puede ser algo chistoso pero casi nadie piensa en este tema, el asunto es que es súper importante, todos tus invitados en algún momento lo utilizarán. Necesitas preparar tu baño, que no falta nada como agua, papel y jabón. Note confíes, uno nunca sabe que pueda pasar.

9.Música. Un buen evento debe estar acompañado de música, elige la que te guste pero siempre piensa en tus invitados. Puedes contratar a alguien, ya sea dj´s, grupos o utilizar algún sistema de música.

10. Diviértete.- Este punto es el más importante, el día de la fiesta disfrútalo, por supuesto que saldrán cosas pero pide ayuda y festeja a lo grande.


Música en tu evento