El planear una fiesta de cumpleaños infantil puede ser todo un reto, sobre todo si tus pequeños no tienen una película o un superhéroe favorito para elegir la decoración del salón, del pastel y accesorios. Es por eso que hoy te damos algunos consejos para que puedas tener una fiesta temática sin contratiempos.

 

Una fiesta deportiva

¿Qué tal una fiesta futbolera? ¿Quizás tus niños prefieran el basquetbol? No importa, este es un tema que no puede fallar y que es fácil de realizar. Puedes colocar balones, canastas, porterías y todo lo relacionado con el deporte que elijas. ¡Ten por seguro que tus hijos y sus amigos estarán muy emocionados!

Puedes conseguir accesorios fácilmente e incluso jugar un partido.

 

Fiesta de princesas

Si la cumpleañera es una de tus niñas, una fiesta de princesas es una gran opción. No tiene que ser alguna en particular o de una película, tan solo con los colores adecuados y accesorios puedes convertir el espacio en todo un castillo para celebrar.

Los colores pastel o el rosa son una gran elección. También puedes decorar la puerta de tu casa como un puente levadizo y la mesa de dulces como un banquete.

 

Una fiesta de cumpleaños colorida

No todo tiene que ser de un tema en particular, con suficientes colores podrás decorar de manera que los niños disfruten de su fiesta. Con globos, platos, serpentina y tapetes de muchos colores ten por seguro que el lugar desbordará alegría.

Esta es una idea que no requiere de mucho presupuesto. Puedes colgar los globos con las cintas desde el techo, ponerlos en las puertas para que los niños pasen entre ellos e incluso ponerlos por encima de la mesa al momento de comer.


Ahora ya lo sabes, con estas ideas podrás dar una fiesta infantil con una excelente decoración.

No olvides que si necesitas mesas y sillas puedes contactarnos. También tenemos accesorios, inflables, futbolitos y rockolas para darle un toque más divertido a tu celebración. Llámanos.