Si estás pensando en hacer una fiesta temática seguro te ha pasado por la cabeza mil preguntas como: ¿son muy caras?, ¿todos mis invitados se vestirán de acuerdo al tema? o ¿será muy complicado organizarla? Lo sé, todos alguna vez hemos pensado en que organizar una fiesta es muy difícil, la verdad es que como todo evento tienes sus contratiempos.

Lo cierto es que este tipo de fiestas suelen ser eventos muy divertidos, ya que todos tus invitados se divertirán como niños, siempre se divertirán a lo grande.

Las fiestas temáticas se pueden desarrollar para todo tipo de gustos, presupuesto y edad. Los temas dependerán mucho de la edad o sexo del festejado, ya que para niños podemos organizar basados en temas como: Disney, piratas, circo, aventuras, personajes animados, etc.

Para los adultos hay temas como casinos, fiestas salvajes, boliche, terror, Hawaiana, Hollywood, entre otros.

El organizar una fiesta temática no es tan difícil como parece a continuación te damos unos tips para que tu evento sea el mejor y para que todos se diviertan mucho.

Pasos:

1.Piensa en el rango de edad de tus invitados y los gustos en común que puedan tener, sin olvidar los del festejado.

2.Realiza tus invitaciones con anticipación para que todos tus invitados sepan que se trata de un tema en particular y puedan conseguir su atuendo. Tus invitaciones deben basarse en el tema elegido.

3.Como anfitrión debes conseguir un atuendo original para darles el ejemplo y ser el centro de atención.

4.Compra o realiza las decoraciones para que todo quede perfectamente ambientado, hay muchos lugares donde ya venden el material. Si prefieres realizarlos, internet será de gran ayuda.

5.La comida y bebidas, al igual que los detalles decorativos es súper importante, por eso con tiempo debes empezar a buscar ideas o empresas especializadas en banquetes y fiestas para que te ayuden.

6.Por último, una cabina de fotos o estación para que tus invitados puedan tomarse fotos contigo no puede faltar. Este detalle será la sensación en tu evento.



Fiestas temáticas